Lotería del Táchira FC con deseos de consolidar un proyecto

Captación de Talento de Lotería del Táchira Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT
Captación de Talento de Lotería del Táchira
Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT

El equipo futbolístico de Lotería del Táchira se encuentra mentalizado en agrupar a los mejores jóvenes futbolistas de la región en sus categorías menores de cara al torneo interregional de la Federación Venezolana de Fútbol.

Esta semana se están realizando los tryouts de las categorías sub-20, sub-18, sub-16 y sub-14  con el fin de fortalecer las inferiores del club lotero para el venidero torneo en dichas categorías.

Lenín Camargo es el Director Técnico de la categoría sub 20 que el día 28 de julio realizó la captación de talento con diferentes jóvenes entre 18-19 años de edad que se dieron cita en la cancha sintética de la cancha de la Universidad Católica del Táchira.

“Nuestro objetivo es estar entre los tres primeros, logrando eso para enero jugaríamos en la sub-20 con equipos de primera, eso es un aliciente para nosotros, porque vamos a estar con un nivel más alto y es ganancia para el grupo” destacó el DT en relación a las aspiraciones del equipo lotero en cada una de sus categorías.

El Tryout se desarrolló con la presencia de jóvenes de distintos municipios del Estado, a lo cual Camargo expresó “nos ha parecido bueno, en el Táchira hay talento de sobra para exportar, hoy vimos buenos muchachos, que saben controlar la pelota y entregarla de buena manera, lastimosamente no han sido muy tomados en cuenta… en el caso nuestro contamos con laterales que cumplen la función de mixtos, van por las dos bandas, es una ventaja para nosotros”. FIN /Lía Calderas / Foto: Edgar Rico P.