“Tierra Tachirense” cierra con broche de oro año escolar 2014-2015

IMG_8361

El programa “Tierra Tachirense”, que promueve la Fundación de la Familia Tachirense que preside la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, cerró con broche de oro el año escolar 2014-2015.

“Con buen ánimo y las mejores expectativas para el nuevo periodo, despedimos el año escolar 2014-2015, en las diferentes escuelas estadales donde funciona el programa. El trabajo fue muy satisfactorio donde se beneficiaron niños de 20 centros educativos en las áreas de música, pintura y teatro”, manifestó  Patricia Moreno, tutora musical del programa “Tierra Tachirense”.

 “Todos los profesores del programa tuvimos la oportunidad de compartir con niños con talento humano y capacidad de aprendizaje increíble. Cerramos este ciclo bastante contentos y agradecidos con la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, por el apoyo y la confianza que nos ha brindado”, expresó.

Indicó que desde ya trabajan en la nueva planificación de actividades para el nuevo año escolar 2015-2016.

“Tenemos nuevas expectativas, vamos con todos los ánimos. Desde ya estamos trabajando en  una planificación bastante sustanciosa con muestras musicales, conciertos, conformación de estudiantinas, coros, participación activa en el área de la Literatura; además de la música, danza y pintura”, dijo.

Por su parte, Kevin Mora, Coordinador del programa “Tierra Tachirense”, destacó el trabajo realizado por los tutores en la formación cultural de los niños y niñas de las escuelas, “con mística, dedicación y vocación se dedicaron a los niños en cada una de las áreas”. Fin/ Yoly Franco. Fotos: Enmanuel Rodríguez.