Más de 8 millones de bolívares aprobados para rehabilitación de instituciones educativas en Táchira

IMG-20150728-WA0004
U.E.E Ramón Vivas Gomez, Municipio San Cristóbal

A través de recursos provenientes del Situado Constitucional, el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora aprobó 8 millones 350 mil 742 bolívares para la  rehabilitación de escuelas y la reparación de cocinas con el fin de garantizar espacios óptimos y el buen funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para el inicio del nuevo año escolar.

Así lo informó José Gregorio Colmenares, presidente del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca), quien destacó que 3.982.742,40 bolívares serán destinados para el área del PAE.

Presentación1 “Este crédito adicional fue aprobado para cubrir dos áreas muy sensibles dentro de las instituciones educativas, como es el área del PAE, en la cual nosotros mediante una base de datos vamos a proceder a la reparación de cocinas y refrigeradores para garantizarles el PAE a nuestros niños y niñas”.

Resaltó Colmenares que además de la reparación de cocinas se hará la compra de materiales para la elaboración de reverberos.

Finalmente el titular de Inteduca agregó que fue aprobado un segundo crédito por un monto de 4 millones 368 mil bolívares para el proyecto de impermeabilización y pintura de diferentes instituciones. Fin Aura Pérez/ Fotos: Prensa Inteduca