Avanza Campeonato Nacional de Pista Élite

_MG_0054

Este sábado avanzó con éxito el Campeonato Nacional de Pista Élite que se cumple en el Velódromo J. J.  Mora de San Cristóbal, el tachirense atleta tachirense Clever Martínez lideraba la prueba de Omnium con 112 puntos, escoltado por el larense Andes Linares con 106.

Martínez destacado atleta aurinegro dijo que esta competencia es de alto nivel para el ciclismo venezolano “es importante para los tachirenses que se hagan este tipo de eventos desde hace tiempo no se daba una competencia élite, que bueno darle la felicidad a la fanaticada del Táchira”.

Por su parte José Zabala representa de la Comisión Técnica de la Federación Venezolana de Ciclismo, espera que la clausura termine con el éxito que se han cumplido los días de competencia, “aquí hay medallista de Toronto y atletas que se están  preparando para el próximo Panamericano de Chile en el mes de septiembre”.

Agradeció el apoyo brindado por el Gobernador José Vielma Mora en la organización de este evento y el apoyo a la disciplina del ciclismo, al igual que al Instituto del Deporte Tachirense quienes ya se preparan para albergar la Copa Venezuela de Pista.

También el olímpico Hersony Canelón medalla de plata en la prueba de Keirin masculino, de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, habló del nivel de competencia de en esta justa deportiva que reúne a corredores de 14 estados.

“Contento con este campeonato, uno de los de mayor motivación desde mis inicios, el nivel está muy parejo, aquí hay corredores que estamos buscando mejorar las marcas para las venideras competencias internacionales” dijo el ciclista Selección Nacional.

Fin Leandra Ramírez/ Fotos Doris Hernández

_MG_0125

_MG_0268

_MG_0318

_MG_0092

_MG_0242

_MG_0331

_MG_0356

_MG_0394