Juramentados candidatos de la Patria del Táchira a la Asamblea Nacional

juramentacion 05

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela por la Región Andina, Darío Vivas, juramentó este domingo a los candidatos de la patria del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

El acto tuvo lugar en la ciudad de El Vigía estado Mérida y contó con la presencia del Jefe del PSUV en el Táchira José Gregorio Vielma Mora, demás dirigentes y  militantes de la Revolución Bolivariana.

El GGP en el Táchira asistió al evento con  la fórmula ganadora en alianza perfecta encabezada por Karla Jiménez de Vielma (primera en lista); Óscar Álvarez (segundo en lista); Juan Carlos Guevara (tercero en lista) y Daniel Vega. Por el circuito de frontera, Néstor Sayago; por la montaña baja, Carlos Romero; en montaña alta, Ricardo Sanguino; en la zona sur, Julio García, y por San Cristóbal Gerardo Barrera.

Darío Vivas exhortó a los candidatos a  mantener la alianza perfecta lograda por las 14 organizaciones políticas que se encuentran en el GPP, por lo cual “candidatos somos todos”, afirmó.

Ante una multitud entusiasmada el  vicepresidente del PSUV para la región andina procedió a pronunciar – puño en alto de todos los candidatos – el juramentó redactado para la ocasión, donde todos los presentes juraron    cumplir el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Así como también  respetar al pueblo glorioso de Venezuela, los principios de la democracia participativa y protagónica, fortalecer el Poder Popular y al  pueblo legislador, además de  consolidar el proyecto político revolucionario contenido en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

De igual manera los candidatos  se comprometieron a consolidar el socialismo, los objetivos históricos del Plan de la Patria, y ser leales al Comandante Supremo y a su hijo Nicolás Maduro.

“Estas candidaturas le pertenecen a la revolución y al pueblo”, sentenció Vivas. Fin/ Sonia Maldonado Fotos: Twitter

juramentación 07
Juramentación Mérida
juramentacion 04