24 personas fueron atendidas por PC Táchira en hechos viales (+FOTOS)

balancefindesemana1008151

En lo que corresponde a los procedimientos realizados durante el fin de semana por parte del personal de Protección Civil Táchira, fueron atendidos un total de 17 hechos viales a los largo y ancho del estado Táchira.

Atención realizada por parte del personasl de PC Táchira.
Atención realizada por parte del personasl de PC Táchira.

Así lo manifestó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además señaló que de los 17 hechos viales registrados seis (06) hechos viales se registraron con vehículos mientras que los once (11) restantes se vieron involucrados motorizados.

Durante el fin de semana se presentaron 24 lesionados de los cuales siete (07) fueron ocasionados por los hechos viales con vehículo, mientras que 17 se presentaron con moto, todos los lesionados fueron atendidos por el personal altamente capacitado de Protección Civil Táchira, donde se les dio atención pre hospitalaria y de ser necesario fueron trasladados al primer centro asistencial para una valoración más profunda.

Destacó que durante el fin de semana no se presentaron victimas que lamente en lo que se refiere a los hechos viales, sim embargo, hizo un llamado a todos los conductores para que tomen conciencia a la hora de tomar el volante y más se van a consumir bebidas alcohólicas.

Aprovechó la oportunidad para informar a la colectividad en general que en los próximos días estará en funcionamiento la nueva línea gratuita 0800-PCASIST 0800 (7227478), el cual estará al alcance de todo el pueblo tachirense para así poder tener acceso de manera directa con el personal de Protección Civil Táchira y plantear la problemática de la comunidad o en caso de que se presente alguna emergencia los funcionarios puedan dar una respuesta más efectiva.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancefindesemana03081511 balancefindesemana1008156 balancefindesemana1008155

Atención realizada por parte del personasl de PC Táchira.
Atención realizada por parte del personasl de PC Táchira.

balancefindesemana1008153 balancefindesemana1008152 balancefindesemana1008151 balancefindesemana100815