Santa Ana se prepara para recibir “Ajedrez en mi Municipio"

Santa Ana nos espera para recibir el programa "Ajedrez en mi Municipio" Imagen: Lía Calderas Prensa IDT
Santa Ana nos espera para recibir el programa “Ajedrez en mi Municipio”
Imagen: Lía Calderas Prensa IDT

Este sábado 15 de agosto el municipio Córdoba será sede del cuarto evento del programa de masificación deportiva “Ajedrez en mi Municipio” desde las 9 de la mañana. 

El evento se estará llevando a cabo en el Salón principal del mercado Manaure de Santa Ana municipio Córdoba, con la organización del instituto municipal de deporte y colaboración del Instituto del Deporte Tachirense en la unidad de Deporte Para Todos y la asesoría técnica de la Asociación Tachirense de Ajedrez.

Esta cuarta ronda del circuito otorgará 16 cupos a la gran final que se celebrará en el mes de diciembre con una participación superior a los 120 finalistas en la localidad de Uribante.

CMDp0viW8AIygGR

Cabe recordar que se estará jugado bajo el sistema Suizo a 5 rondas con ritmo de juego de 30 minutos por jugador, los equipos presentados por los diferentes municipios estarán integrados por 4 jugadores de iniciación pertenecientes a la categoría Sub 14 No federados, nacidos desde el 2001 y 4 jugadores de la categoría libre, es decir sin restricciones de ningún tipo. FIN / Lía Calderas