Cotatur presente en la ExpoTáchira 2015

En el stand de Cotatur podrás encontrar lo mejor de las bondades tachirenses
En el stand de Cotatur podrás encontrar lo mejor de las bondades tachirenses

 El Pabellón Venezuela del Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, sirvió como escenario, para dar apertura a la Expo Táchira Industrial 2015, actividad que se extenderá hasta este sábado y en donde La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) en conjunto con Inatur y algunos prestadores de servicio de la región, estarán presentes para informar sobre las alternativas de alojamiento, recreación, gastronomía y parque naturales que tiene el Táchira para todo público.

Empresas como: Complejo Turístico La Trampa, Centro La Floryana, Hotel El Tamá, Hotel Castillo de La Fantasía, Cámara de Turismo del Municipio Junín, Club Los Potrillos, Lidotel Hotel Boutique, Mercotur y Fundación Venezuela Ecológica son participantes activos por parte de la industria verde . “Estamos muy contentos que existan este tipo de eventos que garanticen inversiones positivas para Venezuela, es por ello, que ofrecemos a través de nuestra plataforma de servicios turísticos la mejor cartera” así lo destacó Maryelba López Presidenta de Cotatur”

Por su parte, el Mandatario Regional José Gregorio Vielma Mora informó que esta actividad busca fortalecer la industria del país. “Estoy trabajando por el Táchira y por Venezuela, este mi principal fundamento” dijo.

Finalmente López extendió una cordial invitación a toda la colectividad a visitar cada uno de los stands de este encuentro Expo Táchira Industrial 2015, donde es posible obtener un día distinto entre negocios, turismo y esparcimiento en un solo lugar. FIN/ Norka Cortés/ Fotos: Edgar Agelvis

Maryelba López, presidenta de Cotatur aprovechó la inauguración de la ExpoTáchira para establecer relaciones
Maryelba López, presidenta de Cotatur aprovechó la inauguración de la ExpoTáchira para establecer relaciones

IMG-20150811-WA0009