PC Táchira brilla con luz propia en la Liga Laboral

ligalaboral

No solo los funcionarios de Protección Civil Táchira se destacan en su loable labor para el pueblo tachirense, sino que también están dejando muy en alto a la institución en la Liga Laboral de la Gobernación del estado Táchira en la disciplina de Futsal, donde el quinteto ya está en semifinales del torneo.

Esteban Fajardo, Director Técnico del quinteto, manifestó que el equipo se ha engranado muy bien con las nuevas incorporaciones, siendo un quinteto solido en defensa y eficaz en la delantera, siendo uno de los equipos más peligrosos en el ataque.

Para destacar que en la primera ronda el quinto de Protección Civil Táchira culminó en primer lugar en el grupo C del torneo con 16 unidades, donde enfrentó a las escuadras de la Universidad Bolivariana de Venezuela, derrotándola cinco (05) goles por dos (02), el otro rival fue el IPASME el cual fue derrotado por ocho (08) a cero (00), el tercer rival ha sido el único que le ha podido convertir más de dos (02) goles en un compromiso al igual cuatro (04) tantos por lado.

Los tres compromisos restantes Protección Civil Táchira logró victorias convincentes de tres (03) goles por cero (00) ante sus similares de IPOSTEL, Dirección de Finanzas y Secretaria General de Gobierno, los resultados lo catapultaron a la primera posición y la siguiente fase del campeonato.

En los octavos de final del campeonato los cruces le otorgaron un rival complicado como lo es Corpoelec, pero el talento y las individualidades del quinteto de PC Táchira le permitieron resolver el compromiso con marcador final de tres (03) tantos por cero (00).

Los cuartos de final se midieron contra su similar del Consejo Legislativo del estado Táchira, donde el equipo de PC Táchira luchó todo el compromiso logrando un triunfo convincente de tres (03) goles por cero (00) para adquirir su boleto a las semifinales del certamen.

Este fin de semana se estarán disputando las semifinales del campeonato, donde se enfrentarán las escuadras de PC Táchira ante el SENIAT e Hidrosuroeste ante PDVSA GAS, para así definir los finalistas de la Liga Laboral de la Gobernación del Estado Táchira.

El equipo ha recibido todo el apoyo del director de la institución, Yesnardo Canal, quien ha suministrado la hidratación para los jugadores como el trasporte para las instalaciones de cada uno de los compromisos. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.