Productos con calidad de exportación muestra Caimta en Expo Táchira Industrial 2015

IMG_20150811_161203

A fin de dar a conocer  sus productos, la Compañía Anónima industrias Mineras del Táchira (Caimta) participa en la Expo Táchira Industrial 2015.

En este evento que se desarrolla en el Pabellón Venezuela cuenta con un total de 145 empresas de diferentes rubros que exponen sus productos tanto a propios como a visitantes.

Richard Aleman, Presidente de la industria minera informó que Caimta muestra al público la calidad de su producción, “Aquí tenemos muestra de los seis tipos de asfalto caliente que producimos, además del concreto premezclado y del material granular”.

La Expo Industrial 2015 busca mostrar al resto del país e incluso más allá de sus fronteras la calidad de los productos elaborados en el estado andino.

 “Nos sentimos satisfechos con este tipo de activad promovida por el  gobernador José Gregorio Vielma Mora, que permite el impulso de  inversiones positivas para el estado Táchira”

Dijo el presidente de Caimta que esta empresa siempre ha estado al servicio del pueblo y su objetivo principal es el desarrollo del estado.

Hizo un llamado a los empresarios tachirenses y a la población general a que se dirijan al pabellón Venezuela ubicado en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo y visite la Expo Táchira 2015

“La entrada es completamente gratis y está abierta al público desde las 9:00 de la mañana hasta las  9:00 de la noche y el sábado 15 hasta las 6:00 de la tarde, hora en que se tiene previsto el acto de clausura”

FIN Nakary Contreras/Fotos Prensa Caimta.

IMG_20150811_194819 (1)