Jornada de carne a precios justos benefició a trabajadores del IVT

DSC04564

Una nueva jornada solidaria impulsada por del Gobierno Revolucionario del Táchira y orientada al fortalecimiento de la seguridad agroalimentaria, este Viernes 14 de Agosto, benefició a más de 200 trabajadores del Instituto de Vialidad (IVT), con la venta de carne de primera calidad a precios justos.

El titular de este organismo vial, Ing. Saith Franceschini agradeció la consecuente colaboración dispensada por el director regional de la Red Mercado de Alimentos Mercal, Gaspar Camarata y al coordinador del centro frigorífico de la despostadora socialista de San Cristóbal, Félix Álvarez, al atender la solicitud para el despacho del producto a precios solidarios.

Significó la importancia que reviste para la clase trabajadora esta política de acción social que impulsa el Gobernador, Dr. José Gregorio Vielma Mora, haciéndola llegar mensualmente a los trabajadores de los distintos organismos adscritos a la Gobernación Bolivariana del Táchira.

DSC04597-Como parte del legado del Comandante eterno de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros continúa garantizando la soberanía alimentaria para el pueblo venezolano, haciendo frente a la guerra económica mediante la implementación de jornadas de venta de alimentos subsidiados por el estado, lo que contribuye a la economía familiar”, apuntó.

En esta jornada se vendió la cantidad 1.500 kilos de carne de primera calidad (solomo y ganso), a precios por debajo de los establecidos en comercios del sector privado, lo cual fue valorado por los trabajadores, quienes agradecieron el solidario apoyo del Gobernador Vielma Mora al garantizar el consecuente suministro de productos de la cesta básica alimenticia de la red de Mercal y de la distribución de carnes de la despostadora socialista.

Por su parte, Alirio Gotardo, profesional de la ingeniería adscrito a la Gerencia Técnica, afirmó sentirse satisfecho por la jornada de Mercal Obrero, por cuanto contribuye con la economía de su hogar y, específicamente, incide en el ahorro familiar, aliviando la dura situación de escasez que afecta al estado Táchira por su condición fronteriza”, afirmó.

-Sólo en Revolución se garantizan estos beneficios sociales a los trabajadores y, justamente, la Misión Mercal es el resultado de las iniciativas ideadas por el Comandante Hugo Chávez para proveer a los venezolanos alimentos a precios justos que, en su mayoría, alcanzan descuentos del 60 por ciento de ahorro en comparación con los comercios privados”, subrayó el titular del Instituto de Vialidad. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

IMG_20150814_113920

DSC04580