Trans Táchira estrena este miércoles ruta inter urbana hacia El Palmar de la Copé (+Video)

Inicio Operaciones Trans-Táchira Mcpio Torbes (17)
 Con la garantía de seguir ofreciendo calidad en el servicio público desde este miércoles Trans Táchira comienza a cubrir la ruta inter urbana hacia el Palmar de la Copé del municipio Torbes.

Así lo confirmó Franklin Delgado titular de dicha empresa de transporte durante una asamblea de ciudadanos celebrada en la Delegación Civil del municipio Torbes quienes consignaron el respaldo de 6 mil firmas asentadas de las distintas comunidades.

“Comenzamos el día miércoles cuyo trayecto se hará desde Sector III del Palmar hasta la parada de Trans Táchira en Avenida Antonio José de Sucre (Sambil) en beneficio de los usuarios”

Inicio Operaciones Trans-Táchira Mcpio Torbes (13)
Franklin Delgado, presidente de Trans Táchira

Dijo que se incorporan cinco unidades 7 mts sincrónicas especiales para el tipo de topografía que representa la vialidad hacia Torbes, y aseguró que el gobierno nacional ha cumplido con la renovación de flotas a distintas líneas de transporte público en la región.

Recordó que hay precios establecidos para el cobro del pasaje, “vamos ajustar los precios de acuerdo a lo citado en Gaceta Nacional y se harán las consideraciones pertinentes apegados a la norma”.

La empresa de transporte público próxima a cumplir un año ofreciendo servicio de calidad en la región, reconoce el porcentaje de pasaje para estudiantes y adultos mayores.

Delgado destacó que Trans Táchira tiene una serie de paradas establecidas, por lo que se tiene prevista una fase de orientación para que los usuarios de la ruta hacia el Palmar de la Copé se ubiquen en los espacios fijados para tomar las unidades.

Comunidad agradecida

Rosa Rivas, quien pertenece a la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la zona manifestó que la comunidad se encuentra agradecida por el servicio que cumplirá Trans Táchira.

“Nosotros venimos haciendo un trabajo mancomunado en apoyo a los usuarios y estamos seguros del trabajo eficiente de la empresa Trans Táchira”, exclamó

Alexis Osorio

El trabajo en equipo y asambleas con los consejos comunales han dado fruto, así lo ratificó Alexis Osorio “Nosotros tenemos un mal servicio de las otras líneas de transporte y con Trans Táchira el municipio Torbes recibirá muchos beneficios tal como lo acordamos en distintas asambleas”.

Susana Delgado
Susana Delgado

 Por su parte, María Delgado dijo que la comunidad está agradecida. “El pueblo torbense se siente complacido por este servicio de transporte. Tomamos la iniciativa y este martes tenemos un cabildo abierto apoyado por la cámara municipal”. FIN / Deivi Wilson Ramírez. FOTOS / Gabriela Pernía.

 

Inicio Operaciones Trans-Táchira Mcpio Torbes (7)
Comunidad consignó el respaldo de 6 mil firmas para solicitar el servicio

Inicio Operaciones Trans-Táchira Mcpio Torbes (4)
Comunidad consignó el respaldo de 6 mil firmas para solicitar el servicio

Audio: Franklin Delgado