IV “Ajedrez en mi Municipio” se celebró en Santa Ana (+Clasificados)

Con la presencia de ajedrecistas en categoría de desarrollo y libre se llevó a cabo el cuarto circuito de clasificación del programa de masificación de Ajedrez que desarrolla La Gobernación Bolivariana del Táchira y el Instituto del Deporte Tachirense en diferentes municipios del estado andino.

Ajedrecistas de todas las edades disputan su pase a la Gran Final Imagen: Deporte Para Todos IDT
Ajedrecistas de todas las edades disputan su pase a la Gran Final
Imagen: Deporte Para Todos IDT

El cuarto circuito de “Ajedrez en mi Municipio” se realizó en Córdoba el sábado 15 de agosto, más de 100 atletas se encontraron en el Salón principal del mercado Manaure de Santa Ana donde buscarían clasificarse a la gran final que se disputará en el mes de diciembre.

Judfel Prato, Marialy Rosario Díaz, Klahyrene Moreno, Acevedo Nehider, Prieto Shantal, Daza José, Linarez Mariajose y Damian Diego fueron los mejores 8 niños y niñas sub 14 luego de 5 rondas disputadas en la jornada sabatina. Ellos aseguraron su pase a la final del torneo invitacional de desarrollo que lleva a cabo el IDT junto a los Institutos Municipales.

Mario Delgado, Edwar Sequeda, Kevin García, David Mosquera, Jorge Alba, Thomas Romero, Luis Pastran, Andrea Contreras, fueron los mejores ocho de la categoría libres al finalizar las cinco rondas establecidas para el día sábado 15 de agosto.

Hasta los momentos se han clasificado a la gran final 64 ajedrecistas en ambas categorías, restan por conocer los últimos 48 nombres que se sumarán en los siguientes meses en los tres circuitos restantes; el próximo se estará realizando en Táriba, municipio Cárdenas con el apoyo técnico de la Asociación de Ajedrez del Táchira, el Instituto Municipal y el Instituto del Deporte Tachirense. FIN / Lía Calderas / Foto: Deporte Para Todos IDT

ClasificadosLibre

ClasificadosSub14