Con jornada de carne se beneficiaron trabajadores de Corposalud

jornada (1)

Dos toneladas de carne se vendieron a los trabajadores de la Corporación de Salud del estado Táchira durante este miércoles durante una Jornada especial de Carnes Venezuela que se cumplió en las instalaciones de esta institución sanitaria gracias a la gestión de la gerencia general que preside el Dr. Jean Carlo Sánchez con lo cual se busca que este producto cárnico llegue a todos los trabajadores.

La jornada se realizó gracias a la colaboración de la empresa de Carnes Venezuela, donde cada uno de los trabajadores y empleados pudieron adquirir a precio solidarios 2 kilos de carne de primera.

Con esta jornada ya son dos las que se han realizado en Corposalud, donde los empleados y personal obrero se benefician de este producto a precios solidarios y de esta manera nuestro pueblo pueda alimentarse. Posteriormente vendrán otras jornadas como lo ha manifestado el Ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros”, dijo Sánchez.

Destacó que están haciendo las diligencias para seguir ofreciendo al trabajador la facilidad de adquirir los productos en este tipo de jornadas, con lo que se busca que el trabajador no abandone su puesto de trabajo en procura de estos trámites. FIN/ Francisco Puentes Fotos Rafael Salas.

jornada (2)

jornada (3)