Con entrega de vehículos el Gobierno Bolivariano reconoce labor de jóvenes emprendedores

Entrega de vehículos a jóvenes
Entrega de vehículos a jóvenen emprendedores

El Gobierno Bolivariano presidido por el ciudadano gobernador del Estado, José Gregorio Vielma Mora, hizo entrega de dos vehículos, en el Concesionario Socialista, al campeón de la vuelta al Táchira 2015, José Rujano y a José Leonardo Rojas, por su labor con los jóvenes tachirenses. Entrega de vehículos que efectuó la Secretaria General de Gobierno, Mirian Febres, quien resaltó el trabajo desarrollado por estos jóvenes talentos venezolanos, que buscan desde sus diferentes áreas de trabajo resaltar el nombre de Venezuela.

“Me siento muy orgullosa, porque es satisfactorio hacer entrega de vehículos a personas emprendedoras hacia el futuro de Venezuela, que al pie de una bicicleta o al pie de palabras para los jóvenes, para la vida, para el futuro, van construyendo patria”, señaló Febres.

Febres destacó la participación de Rujano, en la Vuelta al Táchira, en la que ha sido ganador cuatro veces, y de los diferentes títulos que este joven andino ha alcanzado en su trayecto como ciclista, donde ha participado en el Giro de Italia, con muy buenas calificaciones, igualmente en el tour de Francia, la Vuelta a Venezuela y su última participación el mes pasado en la Vuelta a Colombia.

También insistió Febres en el apoyo que el Gobierno Nacional y Regional está dando a la juventud, como es el caso de José Leonardo rojas, Coordinador de la Juventud del PSUV en Táchira, “un hombre emprendedor que también ha obtenido con muchísimo sacrificio este premio, trabajando de la mano con las comunidades”.

Por otra parte rechazó los acontecimientos ocurridos en la frontera con los jóvenes funcionarios que fueron atacados por delincuentes en el ejercicio de sus funciones y aseguró que son hechos aislados que no corresponden con el “Táchira de gente combatiente y trabajadora”.

“Esta es la Táchira que hay que mostrar, no la tierra de contrabando que nos quieren hacer ver, porque somos hombres y mujeres batalladores, que salen a trabajar por el sustento de sus hogares, por eso nos llena de satisfacción hacer estrega de estos vehículos que sólo son posibles en Revolución y gracias al Gobierno Nacional, iniciativa del Presidente obrero y de nuestro Gobernador, Vielma Mora”, Acotó Febres.

Para finalizar, hizo un llamado masivo a participar y apoyar a los jóvenes candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, en las elecciones del 06 de diciembre, “necesitamos que esta Revolución permanezca en el tiempo, y para eso necesitamos una gran cantidad de asambleístas revolucionarios”.

Motivación y apoyo a la Juventud

El ganador de la Vuelta al Táchira 2015, José rujano, señaló que se encuentra satisfecho y agradecido con al Gobernador José Gregorio Vielma Mora por este premio, “este tipo de acciones estimulan a los deportistas; es la primera vez que se da un premio de esta magnitud y es una gran motivación para la Vuelta al Táchira 2016”.

Igualmente hizo un llamado a los jóvenes talentos a seguir trabajando para demostrar lo mejor de Venezuela a través del deporte, ya que este es un bello país.

Por otra parte, José Leonardo rojas, recalcó que es satisfactorio recibir este tipo de motivaciones por parte del Gobierno Nacional y Regional, y más que “es un vehículo hecho en Revolución”.

“Gracias al Socialismo que nos da la oportunidad de transportar a nuestros seres queridos, recibiendo Patria, porque nos sentimos cada vez más dignificados cuando vemos este tipo de acciones y nosotros como jóvenes venezolanos les decimos a toda la juventud que debemos seguir construyendo la patria, que nos ha heredado nuestro comandante Chávez”. FIN Indira Ortiz / Anny Meza, Prensa SGG

IMG_20150820_103751
José Leonardo rojas y SGG Mirian Febres

IMG_20150820_102926
José Rujano Campeón Vuelta Táchira 2015

IMG_20150820_103947
Gobierno Bolivariano del Táchira apoyando la juventud

IMG_20150820_103017