Edwin Torres brillando con luz propia en España

Edwin Torres brillante en Copa de España Imagen: Prensa IDT
Edwin Torres brillante en Copa de España
Imagen: Prensa IDT

La joven figura del equipo de la Gobernación Bolivariana del Táchira #AmoTáchira – Concafé sigue su paso en tierras españolas dejando en alto el nombre de Venezuela en la Copa de España Junior Cofidis que finalizó el día de hoy jueves 20 de agosto tras cinco pruebas completadas.

El venezolano Edwin Yair Torres del equipo OID-Ciclos Ebora de España y ficha del #AmoTáchira portó hasta la última etapa el maillot amarillo que lo acreditaba como líder de la Copa España, aunque lamentablemente en la quinta prueba de la competencia no logró entrar en el grupo puntero, por lo que no puntuó en la última etapa y cedió el primer lugar.

Torres se ubicó en la quinta plaza de la clasificación general, un excelente puesto sin lugar a dudas dejando el nombre de la escuadra tachirense en alto, para abrirle el camino a nuevas promesas del ciclismo regional y nacional.

Edwin Torres es oriundo de Santa Ana, estado Táchira, en el 2014 fue Campeón Nacional en contra reloj individual sub23, además Campeón de la vuelta a la juventud 2014,  Campeón a la vuelta Yacambú y Campeón Nacional persecución por equipo pista y sorprendió a propios y extraños con la participación tour porvenir en Colombia por sus medios. Es ficha del equipo de la Gobernación Bolivariana del Táchira a través del elenco #AmoTáchira-Concafé, pieza fundamental que hoy se encuentra en la madre patria para profesionalizarse y retornar al equipo venezolano de cara a las justas ciclísticas que enfrentará #AmoTáchira en el venidero año. FIN /Lía Calderas / Foto: Prensa IDT Archivo