Gobernación culminó asfaltado en calle 14 de Tucapé en el Municipio Cárdenas

Imagen1

Beneficiando a más de 20 familias de la parte alta de la localidad de Tucapé, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) culminó el asfaltado de la calle 14 en esta popular localidad del Municipio Cárdenas, con lo que se reafirma –una vez más- la expansión de la política de atención social de la gestión del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora.

Así lo dio a conocer el titular de este organismo vial, Ing. Saith Franceschini, al precisar que en alianza estratégica con el Poder Popular se logró mejorar las condiciones de transitabilidad en la mencionada calle que se encontraba sólo en granzón, mediante la colocación de asfalto frío procedente de la Mina de la Gotera.

Refirió que se contó con la participación conjunta de las familias de la zona en cuanto a la compra del asfalto, mientras que Corpointa asumió costos por concepto del transporte del material y el Instituto de Vialidad dispuso de las cuadrillas de obreros y movilizó maquinaria para la consolidación de tales trabajos.

–Cada vez que logramos dar respuesta efectiva a las solicitudes de las comunidades en uno u otro Municipio del estado, aumenta el grado de responsabilidad y compromiso institucional que tenemos con todo el pueblo tachirense”, sostuvo.

Imagen2

 

Recalcó que constituye una prioridad para el Gobierno Regional atender las peticiones de las comunidades en el orden de mejoras del sector vialidad, así como en los distintos aspectos de orden social, educativo, deportivo, vivienda, seguridad, entre otros, todo ello concatenado con el III objetivo del Plan de la Patria ideado por el Comandante eterno de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías e impulsado por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el cual establece las bases para el desarrollo social, económico y político de la nación,”, afirmó.

Por su parte, Sindy Santander, habitante y en nombre de las familias beneficiarias del sector, agradeció al Gobernador José Gregorio Vielma Mora, así como a las autoridades del IVT, Corpointa y Caimta la ayuda dispensada, asegurando que dicha acción viene a satisfacer una demanda de los habitantes de la zona, quienes por más de 10 años sufrieron las consecuencias de una vía en pésimo estado, ante la total desatención de la Alcaldía del Municipio Cárdenas.

Franceschini subrayó la satisfacción gubernamental de poder sumar bienestar a familias del sector de Tucapé, quienes ahora cuentan con una vialidad en mejores condiciones gracias a la efectiva acción de una gestión de gobierno plenamente comprometida con la calidad de vida del pueblo tachirense, concluyó.

(Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314

IMG-20150819-WA0001
IMG-20150819-WA0002