Funcionarios de PC Táchira recibieron beneficio de Mi Casa Bien Equipada (+FOTOS)

entregademicasabienequipada3

Gracias a las políticas de inclusión que se vienen implementando desde la llegada de la Revolución Bolivariana de Venezuela los funcionarios de Protección Civil Táchira recibieron el beneficio del KIT de Mi Casa Bien Equipada, para ellos y sus familiares.

Funcionario beneficiados con Mi Casa Bien Equipada.
Funcionario beneficiados con Mi Casa Bien Equipada.

Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira, manifestó que este benefició se le está entregando a más de 200 funcionarios de la institución en donde pudieron adquirir una nevera, una cocina, un televisor de última tecnología de 32 pulgadas y un ventilador, todo a precio justo.

Añadió que todo el beneficio es gracias a presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien orientó al ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, para que beneficiara a los funcionarios de la institución.

También agradeció la labor que viene desempeñando el director de la institución, Yesnardo Canal, que con sus buenos oficios también logró que la jornada se diera a plenitud para todos los funcionarios, como también a los funcionarios de la Fuerza de Tarea Simón Bolívar Grupo número 04, quienes recibieron el beneficio.

La jornada fue realizada conjuntamente con el personal de Abastos Bicentenarios, Mercal, Pdval y todo el tren directivo que forma parte de la Junta Directiva de Protección Civil Táchira.

“Hoy se está dignificando los funcionarios de Protección Civil Táchira, gracias a todas las políticas que implementó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías que se hacen realidad en los funcionarios de PC Táchira, que día a día entregan su vida en el servicio de la colectividad”.

Explicó que esto se une a las grandes acciones reivindicativas que viene realizando el gobernador José Gregorio, Vielma Mora, como fue el 100 por ciento del aumento del salario del personal de Protección Civil Táchira, como también los diferentes bonos que reciben, el cual fue aumentado en más de dos mil por ciento, entre otros beneficios para los funcionarios.

Por su parte, Freddy Beltrán, funcionario de Protección Civil Táchira, señaló que se siente muy agradecido con el Gobierno Bolivariano por el beneficio adquirido, explicó que los funcionarios del instituto cumplen una función encomiable para el pueblo tachirense.

Aprovechó para agradecer al director del instituto Yesnardo Canal, también al gobernador José Gregorio, Vielma Mora y al presidente de la República Nicolás Maduro Moros por la gran jornada de Mi Casa Bien Equipada.

Jaime Ochoa, funcionario beneficiado, agradeció al director, Yesnardo Canal, por el beneficio entregado a cada uno de los funcionarios, al Gobernador por la buena gestión realizada y los beneficios que ha venido dando a todos los trabajadores de ejecutivo regional.

Para destacar que todos los beneficios y ayudas que se le entregan al personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

entregademicasabienequipada13 entregademicasabienequipada12 entregademicasabienequipada11 entregademicasabienequipada9 entregademicasabienequipada8 entregademicasabienequipada2 entregademicasabienequipada3 entregademicasabienequipada4 entregademicasabienequipada5 entregademicasabienequipada6 entregademicasabienequipada7 entregademicasabienequipada1 entregademicasabienequipada