Banco de Venezuela beneficia con créditos a 283 trabajadores de Corposalud

Gerente  (1)

283 trabajadores de la Corporación de Salud fueron beneficiados con una Jornada Financiera que realizó el Banco de Venezuela, durante la cual otorgó créditos a los trabajadores que recientemente emigraron a la nómina de esta entidad bancaria. Según explicó el doctor Jean Carlo Sánchez, gerente de Corposalud con esto se está cumpliendo con los beneficios que este banco acordó ofrecer a los trabajadores de la institución.

Sánchez explicó que desde ya comienza a dar frutos importantes el cambio de nómina al Banco de Venezuela, entidad que está regida por los principios socialistas e incluyentes de la nueva banca venezolana, y en esta ocasión los trabajadores contratados de la institución sanitaria empiezan a beneficiarse.

El semana pasada el Banco de Venezuela realizó una jornada financiera beneficiando a 283 trabajadores con créditos pre aprobados que alcanzan un monto de 17 millones de bolívares”, agregó.

Comentó que quienes salieron beneficiados, fueron atendidos en las instalaciones de la Corporación, cumplieron con unos sencillos requisitos y serán notificados durante esta semana sobre la aprobación de su crédito.

Gerente  (2) (1)

Agregó el galeno que esto es posible gracias al apoyo que les ha brindado el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien hizo los enlaces con la directiva del banco a nivel regional para que los trabajadores puedan obtener estos beneficios a través de la entidad bancaria.

Hay trabajadores que se le aprobaron créditos por 70 mil y 80 mil bolívares, todo dependiendo de la capacidad de pago de cada trabajador. Y esta es una de las muchas jornadas financieras que tiene previstas realizar este banco y a medida que sigamos migrando el resto de las nóminas, aumentaran los beneficios para el personal de la institución”, dijo. FIN/ Jhoana Suárez