PC Táchira sigue prestando atención al pueblo tachirense (+FOTOS)

balancefindesemana2408151

En lo que respecta a la actividad que se realizó durante el fin de semana por parte de Protección Civil Táchira con relación a las atenciones realizadas por los hechos viales en el estado Táchira en donde se presentaron 16 hechos viales.

Atención realizada por el personas de PC Táchira.
Atención realizada por el personas de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que de los 16 hechos viales que se presentaron durante el fin de semana donde ocho (08) de ellos se vieron involucrados los vehículos y ocho (08) se vieron involucrados las motocicletas.

Destacó que se mantienen las cifras del fin de semana en donde se registraron un total de once (11) lesionados en los hechos viales, registrando cinco (05) lesionados en vehículos y seis (06) con motocicleta, los cuales fueron atendidos por los funcionarios de Protección Civil Táchira.

Añadió que durante el fin de semana se presentó un solo fallecido por hecho vial el cual fue un masculino en motocicleta de 41 años de edad, donde colisionó su vehículo con un semoviente (animal) en el municipio Libertador, el mismo falleció en el sitio de la colisión.

Aprovechó la oportunidad para exhortar que Protección Civil Táchira se mantiene persistente en la campaña de concienciación ciudadana, para resguardar y cuidar la vida de cada uno de los tachirenses.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancefindesemana2408157

balancefindesemana2408154

balancefindesemana2408155 balancefindesemana2408153 balancefindesemana2408152 balancefindesemana2408151 balancefindesemana2007158