Familias de Bolívar y Ureña se beneficiaron con venta de alimentos

IMG_2594

En una actividad dirigida por la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma,  familias de los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, se beneficiaron este miércoles de la venta de productos alimenticios a precios solidarios.

Más de Mil mercados llegaron a las comunidades del sector Pinto Salinas 1,2 y 3  del municipio  Bolívar y Casa Vieja en la población de Pedro María Ureña.

Durante el desarrollo de la jornada las familias agradecieron la atención del Gobierno Bolivariano representada en la Fundación de la Familia Tachirense, destacando que con estas actividades las comunidades populares tienen la oportunidad de adquirir alimentos subsidiados a un bajo costo, cumpliendo así con las necesidades nutricionales de la población.

Expresaron su complacencia por la medidas tomadas en la frontera pues aseguran que ahora si van a llegar los alimentos al pueblo.

Juan Pérez
Juan Pérez, habitante del sector.

“Me parece muy bien.  Gracias al gobierno por esta jornada, al fin vemos el arroz y el café, gracias a Dios y estos controles que se hacen en la frontera, estamos viendo los alimentos”,   expresó Juan Pérez.

También Alexandra  Gutiérrez, manifestó, “gracias por esta jornada. Me parece muy bien estos operativos. Es bueno que el Gobierno venda a precios solidarios lo que decomisan”

Vilma Real de Hernández, habitantes del sector Ricauter manifestó “gracias por este operativo. Ya estamos viendo el mercado. Gracias a Dios ya se están consiguiendo los productos”.

La señora Cleofelina Ramírez, se mostró muy contenta y extendió palabras de agradecimiento al Gobernador y la primera dama del estado, “gracias a las autoridades por el desarrollo de esta jornada”. FIN / Yoly Franco. Fotos: Emmanuel Rodríguez.

IMG_2526

IMG_2475