Tercera Feria Escolar Bolivariana inicia este viernes en el pabellón Venezuela

CJ-5Y5bUwAAFQVH

Este viernes 28 de Agosto será inaugurada la Tercera Feria Escolar Bolivariana en las instalaciones del pabellón Venezuela, actividad que se desarrollará  hasta el 20 de septiembre en horario de 10 de la mañana a siete de la noche.

Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense, informó que 50 expositores entre instituciones públicas y privadas participarán en este evento organizado por el Gobierno Bolivariano para beneficio de las  familias tachirenses.

Ronald Rodriguez Jefe de Gestión Social FFT
Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense.

Indicó que durante la Tercera Feria Escolar Bolivariana se ofrecerán al pueblo útiles calzado, uniformes, morrales, equipos tecnológicos, entre otros productos; además de jornadas de cedulación, actualización de las tarjetas del pasaje estudiantil, odontología, vacunación,  talla y peso, así como actividades recreativas y culturales.

Explicó que los martes se realizarán las jornadas de cedulación por parte de SAIME; los miércoles y jueves actualización de tarjetas de pasaje estudiantil por parte de Fontur; los viernes habrán actividades culturales y recreativas a través de la Dirección de Cultura.

Informó que el día sábado el Instituto Nacional de Nutrición realizará jornadas de talla y peso dirigidas a la población infantil y juvenil; “estas actividades se realizarán durante el mes que dure la Feria Escolar”.

Destacó que a través de la Lotería del Táchira y Corporación Regional de Salud, se realizarán jornadas de odontología y vacunación para la familia.

Agregó que en la Tercera Feria Escolar Bolivariana los artículos y productos escolares serán expendidos con ahorro hasta del 40% en comparación con la oferta del mercado capitalista, esto  resguardo de los derechos económicos del pueblo. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Emmanuel Rodríguez.