Disminuyen los hechos viales durante el fin de semana (+FOTOS)

balancefindesemana310815

Gracias a las políticas preventivas que se vienen desarrollando en el estado Táchira y los despliegues de seguridad y prevención que ha realizado el gobierno regional el índice de hechos viales ha disminuido durante este fin de semana.

Parte de las atenciones realizadas durante el fin de semana.
Parte de las atenciones realizadas durante el fin de semana.

Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira, quien además manifestó que durante el fin de semana que inició el viernes por la noche y finalizó el lunes a las cinco de la mañana se atendieron por Protección Civil Táchira un total de diez (10) hechos viales.

Acotó que de los diez (10) hechos viales cuatro (04) se registraron con vehículo, mientras que los seis (06) se vieron involucrados las motocicletas, en donde se destaca que durante el periodo especial de Decreto #511 no se presentó ningún hecho vial.

En cuanto a los lesionados que fueron atendidos por los funcionarios de Protección Civil Táchira pertenecientes de las Divisiones de Servicios Médicos y Operaciones durante el fin de semana fueron un total de ocho (08) lesionados uno producto de un hecho vial con vehículo mientras que los restantes siete (07) fueron atendidos producto de lesiones causadas por hechos viales con motocicleta, para destacar que todos los lesionados que fueron atendidos se les suministró atención pre hospitalaria y trasladados al centro asistencial más cercano para su valoración más profunda.

Lamentó el fallecido que se produjo por un hecho vial en la vía a Casa del Padre, el cual fue atendido por las unidades del Protección Civil Guásimos y Protección Civil Táchira, la cual respondía al nombre de Alix Moncada de 41 años de edad, la cual perdió la vida luego de que su acompañante perdiera el control de la motocicleta y cayeran por un despeñadero en el sector.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancefindesemana3108153 balancefindesemana3108151 balancefindesemana310815 balancefindesemana3108154