Jornada de venta de carne recibieron trabajadores de Corposalud

P1330700

Con la finalidad de cumplir con la palabra empeñada del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro de llevar lo mejor de la cesta básica a los entes públicos, la Gerencia General de la Corporación de Salud del Estado Táchira realizó una nueva jornada de Carnes Venezuela, con lo cual se logra beneficiar a los trabajadores con la compra de este producto a precios solidarios.

Así lo dio a conocer el gerente general de Corposalud Dr. Jean Carlo Sánchez quien personalmente coordinó que a todos los empleados les llegue por igual 5 kilos a un precio solidario, esto gracias al apoyo de Carne Venezuela, con quienes están articulando con la finalidad de darle mayor bienestar a los trabajadores, de manera organizada y sin colas.

“De esta manera le hacemos frente a la guerra económica que estamos viviendo en nuestro país y que gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro estamos dando respuesta acertada, y una muestra de ello es la jornada que estamos haciendo donde los trabajadores están accediendo a este producto sin problemas, tenemos planeado hacer otras con otros entes de la alimentación, como Mercal, Pdval y de otros productos como café”, dijo.

De igual manera agregó que en la actualidad están apoyando las Mega jornadas implementadas por el Ciudadano gobernador Táchira José Gregorio Vielma Mora quien se encuentra desplegado por todo el estado dándole bienestar y respuestas a todos los tachirenses. FIN/Francisco Puentes

P1330687

P1330686