Movilnet benefició con jornada a trabajadores del IDT

Trabajadores del Instituto del Deporte Tachirense fueron beneficiados con telefonía celular de última generación por una jornada socialista de la empresa estadal Movilnet.

Trabajadores contentos por jornada social del Gobierno Bolivariano del Táchira Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT
Trabajadores contentos por jornada social del Gobierno Bolivariano del Táchira
Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT

Cumpliendo con lo establecido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en beneficio del Pueblo trabajador, la empresa estadal Movilnet ofertó teléfonos celulares de última tecnología de marca Vetelca y Orinoquia a los empleados del Instituto del Deporte Tachirense.

Un total de 23 empleados del ente deportivo fueron seleccionados para adquirir celulares a precios socialistas que no sobrepasaron los 5mil bolívares fuertes, de esta manera pudieron escoger entre dos modelos nuevos de aparatos móviles.

Actualmente tanto el Instituto del Deporte Tachirense como los demás organismos centralizados y descentralizados de la Gobernación Bolivariana del Táchira son beneficiados por jornadas implementadas por el ciudadano gobernador Táchira José Gregorio Vielma Mora, en pro del bienestar del pueblo andino. FIN /Lía Calderas / Foto: Edgar Rico P.

Dos modelos de última generación fueron otorgados a empleados del IDT Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT
Dos modelos de última generación fueron otorgados a empleados del IDT
Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT