PC Táchira dicta Curso de Primeros Auxilios en su Módulo II (+FOTOS)

cursodeprimerosauxilios6
La División de Educación de Protección Civil Táchira sigue capacitando a todo el pueblo tachirense, en está ocasión estará dictando por dos días el Curso de Primeros Auxilios en su Módulo II, el cual finalizará mañana jueves.

Curso de Primeros Auxilios.
Curso de Primeros Auxilios.

Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira, manifestó que el objetivo de todos los Cursos, Charlas y Talleres que viene realizando el instituto es fomentar la cultura preventiva y darle las herramientas al pueblo tachirense para que sean la primera respuesta en caso de que se presente un evento adverso.

Añadió que para este Curso de Primeros Auxilios están participando un total de 21 personas de la comunidad los cuales serán capacitados por los funcionarios de la División de Educación, que tienen la experiencia y los conocimientos para dar la capacitación.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad organizada y a todas aquellas personas que quieran recibir la capacitación, para que se dirijan a las oficinas de Protección Civil Táchira y así puedan formular la petición de algún Curso, Charla o Taller que quiera ser impartido por los funcionarios de PC Táchira.

Añadió que se tiene previsto para finales de este mes sea dictado el Curso de Primeros Auxilios, destacó que las inscripciones ya las pueden hacer de manera personal en las oficinas de la División de Educación de Protección Civil Táchira.

Para destacar que todas las capacitaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

cursodeprimerosauxilios11 cursodeprimerosauxilios10 cursodeprimerosauxilios9 cursodeprimerosauxilios7 cursodeprimerosauxilios6 cursodeprimerosauxilios4 cursodeprimerosauxilios3 cursodeprimerosauxilios2 cursodeprimerosauxilios1 cursodeprimerosauxilios