Habitantes de la Fría: “La atención para surtir combustible es rápida”

IMG_3802

Habitantes de La Fría, capital del municipio García de Hevia, manifestaron su satisfacción por la rapidez al momento de surtir combustible en las estaciones de servicio de la localidad, luego que entrara en vigencia el Decreto 1.969 que establece la Zona de Seguridad Fronteriza II.

Claudio Rojas, consideró importante la aplicación del decreto. “El servicio de combustible en la actualidad ha cambiado para bien, la población está tranquila y podemos echar gasolina rápido”.

Clauidio Rojas (8)

La Fría es una zona ligada directa e indirectamente a las actividades agropecuarias, por lo que la señora Rosalba Galvis Cacique, aplaude la medida ejecutada por el Gobierno nacional.

Rosalva Galviz (4)

“Soy productora de leche, antes se me dañaba el producto porque eran horas en la cola (para surtir gasolina), era siempre una angustia y zozobra porque temía que la leche se perdiera”, apuntó.

Reveló que envió varios oficios a las autoridades porque era imposible comprar gasolina.

En el recorrido por la cabecera del municipio García de Hevia para ubicar las gasolineras se pudo notar el acostumbrado auge comercial que caracteriza al caluroso pueblo.

Aquilino González, reconoció que el servicio de combustible es mucho más rápido. “Antes tenía que estar de madrugada para poder comprar gasolina, ojalá esta medida dure por mucho tiempo”.

Aquilino Acevedo (4)

Javier Torres, quien pertenece a la Línea de Taxi “Francisco de Miranda”, expresó que hay menos gente de Colombia y por eso los taxistas pueden llenar el tanque tres veces a la semana.

Javier Torres (3)

“Menos mal y el Gobierno tomó estas medidas”, agregó. FIN / Deivi Wilson Ramírez / Fotos: José Ramírez.

IMG_3800 IMG_3794 IMG_3811 IMG_3920