Karla de Vielma inspecciona Parque Brisas del Torbes

IMG_3957

La primera combatiente del Táchira Karla Jiménez de Vielma, inspeccionó la mañana de este sábado las instalaciones del Parque Brisas del Torbes, donde manifestó  el interés del  Gobierno Bolivariano en reactivar estos espacios para el sano disfrute de la familia.

“Lo más importante es que las comunidades hagan uso de estos espacios; que lo disfrute y lo sientan como suyo. El Gobierno Bolivariano hizo una gran inversión en estas instalaciones; lo que era una trocha lo adecuamos  en un lugar para la dignificación, el sano esparcimiento y la recreación”, dijo.

Destacó que actualmente se estudia la posibilidad de adecuar este espacio tomando como ejemplo el modelo cultural del Parque Tiuna El Fuerte, “nos hemos reunidos con todos los cultores,  graff , pintores y demás representantes de todos los movimientos culturales que hacen vida en el Táchira para que tengan un espacio físico donde desarrollar y mostrar sus habilidades y talentos”.

DiIMG_4094jo que el Gobierno Bolivariano retoma de nuevo el Parque Brisas del Torbes con actividades recreativas y culturales para la familia tachirense.

En este sentido anunció que todos los fines de semana habrán actividades culturales, recreativas y deportivas para la familia, “tendremos monitores deportivos, bailoterapias, clases de yoga, ajedrez, juegos, inflables y pintacaritas”.

“Queremos que la familia tengan un espacio para compartir con sus hijos, pasear a sus mascotas, que los jóvenes y grupos deportistas tengan un lugar donde puedan desarrollar su actividad física”, apuntò.

Proyecto Canino

Informó que se trabaja en un proyecto para desarrollar un parque canino dentro de las instalaciones del parque Brisas del Torbes.

“Queremos que cada integrante de la familia cuente con un espacio de Paz resguardado por la policía del estado para compartir con sus hijos, mascotas y amigos. Ese es nuestro objetivo dignificar a nuestros niños, niñas, jóvenes, ancianos y adultos con instalaciones aptas y acondicionadas para el encuentro”.

También la primera combatiente inspeccionó las instalaciones del Parque Metropolitano, donde también el Gobierno Bolivariano trabaja en la remodelación de este importante espacio deportivo para el sano disfrute y recreación de la familia.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Enmanuel Rodríguez. 

IMG_4116

 IMG_4105

IMG_4007