Vielma Mora a colombianos: No se dejen intimidar por los paramilitares de Álvaro Uribe

El gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora, afiirmó  este sàbado que lo que quiere el gobierno es paz, seguridad y tranquilidad para los colombianos sufridos, desplazados y ultrajados, “lo demostramos con todos los beneficios que les hemos otorgado a través de las misiones”.

Durante concentración efectuada en la Plaza La Confraternidad cerca del Puente Internacional Simón Bolívar en defensa de la paz y el cierre de la frontera, el primer mandatario del Táchira insistió que el poder manipulador mediático internacional ha mentido reiteradamente sobre los alcances del cierre de la frontera.

En el acto estuvo presente el diputado de la AN Darío Vivas, parlamentarios del Clet, alcaldes de los municipios García de Hevia y Rafael Urdaneta, poder popular y movimientos organizados para apoyar la medida de cierre de la frontera y rechazar las acciones el paramilitarismo y las acciones injerencistas de la OEA.

“Vamos a defender a los colombianos y colombianas que viven en Venezuela que como una madre les da amor, reafirmando el compromiso con el pueblo contra cúpulas oligarcas de ambos países, nosotros no los vamos a desplazar, los vamos a nacionalizar”.

Rechazó el caso de las personas descuartizadas como un acto de criminalidad y frialdad de las Autodefensas Unidas de Colombia, promovidas por el expresidente colombiano Alvaro Uribe Vèlez 

Juramentado Frente Socialista de colombianos por la Paz

Bajo el compromiso de entregar su documento de identidad venezolano, el gobernador Vielma Mora juramentó el Frente Socialista de Colombianos por la Paz, con la connotación de hijos de Simón Bolívar,

“Nosotros no desconoceremos a los hermanos y hermanas colombianas, ellos se merecen el apoyo de Venezuela frente a la indiferencia de su país”.

Unión, integración y perfil humanitario, juraron colombianos ante el país y el padre de la patria, con el fin de mantener la paz, los vínculos solidarios de hermandad entre ambos países, “nada ni nadie nos va a separar, hemos sellado la unión”, aseguró el gobernador tachirense.

Viviendas para los colombianos honestos y trabajadores

“Vamos a construir un gran número de viviendas por órdenes del presidente Nicolás Maduro para apoyar a los colombianos trabajadores y honestos que viven en Venezuela y con ello desmontar los falsos positivos de cinco familias  oligarcas que manejan el poder en Colombia y que le han hecho un gran daño”.

Indicó que el 5 por ciento de las viviendas que se entregan en el Táchira, son para los ciudadanos colombianos residentes en el estado y el Presidente va a aumentar el porcentaje de hogares de la patria también para familias colombianas rechazadas por su país.

Por ello reiteró Vielma Mora, hay un gran número de desplazados colombianos que se quieren venir a vivir en paz, con educación y salud, “bienvenidos una vez más al territorio bolivariano y revolucionario de Venezuela, no se dejen intimidar más por los paramilitares dirigidos por Álvaro Uribe Vélez”. FIN/Laura Escalante. Fotos: Susan Pernía.