Karla de Vielma: “Sólo en revolución le garantizamos a  nuestros niños un futuro mejor como lo soñó Chávez” 

IMG-20150907-WA0006

Acompañada por su equipo de trabajo, la primera combatiente del Táchira y candidata por lista a la AN, Karla Jiménez de Vielma, visitó este lunes la población de Coloncito, capital del municipio Panamericano, donde compartió con el pueblo de esa localidad.

Al llegar a Coloncito, fue recibida por los niños y niñas de la zona, quienes le expresaron muestras de cariño y ternura, dejando al descubierto su alegría por la visita de la primera combatiente.

También escuchó y atendió requerimientos hechos por los habitantes de la localidad, reiterando  el compromiso del Gobierno Bolivariano, para llevar bienestar y atención integral al pueblo.

Durante su recorrido por el municipio Panamericano, asistió a  una Asamblea de Ciudadanos, donde vecinos,  consejos comunales y poder popular organizado expusieron sus necesidades, orientadas básicamente en materia de educación, atención social, mejoras de vías, entre otras.

Allí la primera combatiente escuchó las peticiones, propuestas e inquietudes de los habitantes de Coloncito, a los fines de atender y dar respuesta a los  requerimientos hechos por las familias del municipio.

“Fue una asamblea extraordinaria donde pudimos recordar de dónde venimos  y hacia dónde vamos. Vamos a la victoria perfecta, siempre habla el corazón del pueblo y aquí estamos para escucharlos”, dijo.

Destacó que la revolución siempre habla de integración y justicia social, “esa es la garantía, la esperanza y sonrisa para nuestro pueblo”.

“Sólo en revolución podemos garantizarle a nuestros niños y niñas un futuro como lo soñó el Comandante Chávez y que hoy seguimos en esa construcción con el presidente obrero, Nicolás Maduro”, apuntó. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Isis Casanova.

IMG-20150907-WA0007 IMG-20150907-WA0003