Estudiantes de refugios recibieron Kit Escolar por parte de la Gobernación (+FOTOS)

entregakitescolar

Como parte de las políticas de ayuda e inclusión que viene fomentando la Gobernación del estado Táchira, le fueron entregados 70 kit escolares a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en los refugios del estado Táchira.

Parte de las entregas que se realizantron en el Pabellón Venezuela.
Parte de las entregas que se realizantron en el Pabellón Venezuela.

Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira, señaló que lo que se quiere es seguir ayudando a los tachirenses que aún se encuentran en los refugios del estado Táchira y así poder colaborar con los más pequeños para que continúen en los estudios.

Explicó que el en kit escolar que les fue entregado a los primeros 70 niños, niñas y adolescentes tienen en su interior cuadernos, lapiceros, lápices, borrador, goma, reglas, colores, entre otros útiles escolares para el estudiantado y así puedan rendir al máximo en sus actividades académicas.

Añadió que en la primera entrega se beneficiaron a 70 niños, niñas y adolescentes de los refugios de Barrio El Río, Unidad Vecinal y el Mirador, se espera que para finales o inicio de la siguiente semana se beneficien otros 70 niños restantes de los otros refugios del estado Táchira.

Agradeció el apoyo de TransTáchira quien facilitó una unidad de transporte para el traslado de los infantes a los Pabellones, también se contó con la coordinación de Fundes y la Fundación de la Familia Tachirense para la entrega del material escolar, actividad que se realizó en las instalaciones del Pabellón Venezuela como parte de la Feria Escolar que se lleva a cabo en la instalación.

Para destacar que todas las ayudas y entregas que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

entregakitescolar14 entregakitescolar12 entregakitescolar11 entregakitescolar10 entregakitescolar13 entregakitescolar15 entregakitescolar9 entregakitescolar7 entregakitescolar6 entregakitescolar5 entregakitescolar4 entregakitescolar3 entregakitescolar2 entregakitescolar8

entregakitescolar