Beneficiados trabajadores del Inapcet con jornada de venta de huevos

_1470614

El equipo directivo del Inapcet llevó a cabo una jornada de venta de huevos para más de 100 trabajadores que hacen vida en la institución a través de una solicitud previa ante el Instituto Autónomo de Producción Rural del estado Táchira (IAPRET) y los cuales fueron adquiridos a precio regulado en un costo de 400 bolívares el cartón.

Más de 200 cartones de huevos fueron vendidos en las instalaciones del Inapcet y las autoridades expresaron su satisfacción por realizar este tipo de jornadas que buscan un beneficio alimenticio para sus trabajadores así como el fomento de la lucha en contras de la especulación y el acaparamiento.

Asimismo, se extendió la venta de huevos para trabajadores de Corpointa y de las Salas Técnicas del Inapcet los cuales dijeron sentirse agradecidos con estas iniciativas que agilizan su tiempo debido a que deben estar en sus asignaciones y puestos de trabajo, así como el beneficio en una inversión económica justa, por la adquisición de dicho producto.

Rosa Ojeda, trabajadora del área ejecutiva del Inapcet expresó su satisfacción y agradecimiento “Muchas gracias al presidente del Inapcet, Arq. Leonardo Sánchez y al personal del IAPRET por articular los canales requeridos para que todos los trabajadores fueran beneficiadas con este producto muy importante en la dieta de las familias”.

_1470626

Finalmente las autoridades del Inapcet dijeron que seguirán realizando todos las gestiones necesarias para beneficiar a sus servidores públicos en lo que refiere a los productos de primera necesidad alimentaria y aquellos que son consumidos a diario en sus comidas. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano

_1470622
_1470618