Gobernación asfalta vialidad de Capacho Viejo

capacholibertad3

Continuando con la programación prevista en el marco de la Feria del Asfalto, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) acometió trabajos de asfaltado en la vialidad principal de la localidad de Capacho, en el Municipio Libertad, de acuerdo con lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT) Ing. Saith Franceschini.

Aseguró que se recuperó una longitud aproximada de 150 metros, con la colocación de 250 toneladas de asfalto caliente, mejorándose las condiciones de transitabilidad en esta importante arteria vial que conduce a la frontera colombo-venezolana.

Dijo que la acción gubernamental del gobernador José Gregorio Vielma Mora continúa llegando a todos los Municipios, con la ejecución de obras viales que realmente llenan las expectativas de las comunidades, concatenado con los objetivos del Plan de la Patria ideados por el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez e impulsados por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

-Siguiendo dcapacholibertad8irectrices del Gobernador para la recuperación del sector vialidad se ha estructurado un conjunto de acciones en el que se contempla la limpieza de laterales, el mantenimiento y mejoramiento de los sistemas de drenajes, la consolidación de obras de asfaltado con carpetas corridas y la correspondiente demarcación vial, a los fines de mejorar la plataforma vial en forma integral”, resaltó.

Destacó – así mismo- otra acción más del Gobierno Regional con el reciente bacheo en la vía El Valle-Los Potrillos-Mata de Guadua, lo que permitió mejorar distintos tramos que se encontraba totalmente intransitables debido a la falta de atención por parte de las autoridades de la municipalidad.

Franceschini hizo énfasis en subrayar que el Gobierno Bolivariano del Táchira está trabajando de manera articulada con el Gobierno Nacional, así como con las distintas Alcaldías en pro de la atención de la red vial lo que implica el hecho de actuar y dar solución a las problemáticas existentes para poder garantizar bienestar y la seguridad que demandan los usuarios en las diversas vías de la entidad tachirense”, concluyó el titular del IVT. FIN/Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P 8.314
capacholibertad7
capacholibertad5
capacholibertad1
capacholibertad9