Beneficiarios de vivienda reconocieron labor del gobernador Vielma Mora

_MG_0415

“Más que agradecidos, bien reconocidos” con el gobernador José Gregorio Vielma Mora, se mostraron varios beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, al contar hoy con casa propia, “gracias a Dios, al comandante Chávez, al presidente Maduro y al gobernador del Táchira”.

Desiré Roa recibió de manos del mandatario estadal, un kit para la construcción de su vivienda. Manifestó “no tener palabras con las cuales agradecer esto al gobernador Vielma Mora, pues por él voy a poder levantar mi vivienda”.

Actualmente vive en casa de su mamá con su esposo y su hijo, y en el futuro próximo “voy a contar con mi vivienda propia, mi vida va a ser diferente, y la de mi familia mejorará en calidad”.

Marco Antonio Alburja beneficiario del municipio Jáuregui también recibió un kit para edificar su casa y dijo que “esto es posible gracias a los programas y las misiones que creó el comandante Chávez”.

“Esos programas siguen avanzando de la mano del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Vielma Mora, para quien tengo mi mensaje de agradecimiento, porque de otra forma no podría construir mi vivienda”, señaló.

Ginette Vargas habitante del municipio José María Vargas recibió las llaves de su nueva casa y al igual que el resto de beneficiarios expresó su satisfacción y agradecimiento para el gobernador Vielma Mora.

“Hasta ahora he vivido en una casa alquilada. Ya hoy, gracias a Dios, a mi comandante Hugo Chávez y a nuestro gobernador, con mi familia tenemos nuestra casita y vamos a disfrutarla”, dijo Vargas.

José Pernía oriundo y residente también del municipio José María Vargas, es otro de los beneficiarios que este jueves recibió de manos del primer magistrado regional, las llaves de su nueva vivienda.

“Estoy muy agradecido con el gobierno revolucionario, ya que gracias a este proceso socialista muchas personas hemos recibido el beneficio de contar con vivienda propia, que es algo valioso para una familia”, señaló. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía.

_MG_0431 _MG_0427  _MG_0339 _MG_0309 _MG_0305 _MG_0289 _MG_0209