Complejo turístico “La Trampa” un espacio ideal para todo público

Cabañas con el mejor servicio

El Complejo Turístico “La Trampa” ubicado en Siberia, municipio Uribante abrió sus puertas desde el 14 de febrero, y desde entonces ha ofrecido un excelente servicio y atención a quienes han deseado pasar un día de esparcimiento y conexión con la madre naturaleza, alejado de la rutina laboral y el ruido de la urbe tachirense.

work20

Dicha instalación ofrece a los turistas y propios del estado Táchira increíbles cabañas modernizadas y acondicionadas a los tiempos y target mundial. Sus habitaciones presentan varios estándares según la necesidad de la o las personas: matrimonial, módulos, suites, individual o grupal. Sus costos varían desde la más sencilla 3.000 Bs hasta cabañas para 16 personas con un costo de 22.000 Bs. Todos incluyen desayuno típico de la región.

También brinda gracias a un chef internacional no solo comida autóctona de la región, también cuenta con una carta gourmet de otros países para aquellos que deseen probar algo nuevo o de paladares exigentes.

Turista en lanchas visitan antiguo pueblo de Potosí

Para el área recreacional, cuenta además con un área de discoteca y una cancha deportiva de usos múltiples y de bolas criollas, parque recreacionales, piscinas y para quienes le apasionan la adrenalina, cuenta con varias zonas para la práctica supervisada de deportes extremos tales como senderismo, parapente, rapel, canotaje y a nivel competitivo triatlón y aguas abiertas.

Para más información puedes informarte a través de la Corporación Tachirense de Turismo,  escribir a alojamientoctlatrampa@agmail.com, dvergara@fonpep.gob.ve  o a los teléfonos 0276-5112312. FIN Prensa: @Cotaturve y Fotografía: Prensa Complejo Turístico La Trampa.