Tres medallas para Táchira en Juegos Paranacionales

Las disciplinas de Tenis de Mesa y Atletismo le brindaron en su primera jornada tres preseas al Táchira, una de plata y dos de bronce, hoy continúa la jornada en los juegos paranacionales con futbol 7 PC, Tenis de Mesa y Atletismo.

Luisa Guerrero disputó lanzamiento de disco con medalla para el Táchira Imagen: Lía Calderas Prensa IDT
Luisa Guerrero disputó lanzamiento de disco con medalla para
el Táchira
Imagen: Lía Calderas Prensa IDT

Los atletas Luisa Guerrero, Jhonnson Parada y Vladimir Zambrano lograron ganar el día miércoles 9 de septiembre las primeras medallas para la entidad andina en lanzamiento de disco, 5000 mts carrera y en individual parado clase 8 respectivamente.

Luisa Teresa Guerrero obtuvo el segundo lugar tras registrar una marca de 13:18 metros, el primer lugar lo asumió la atleta Inés Solorzano de Aragua tras hacer 14:82 en lanzamiento de disco.

Por su parte Jhonnson Parada paró el cronometro en 20:01:87 para escalar al tercer lugar de los 5000 metros masculino en carrera y conseguir una nueva medalla para su estado. El ateta José Daniel Durán hizo un tiempo de 1:53:17  bajando su marca personal.

Vladimir Zambrano también escribió su nombre en los II Juegos Panamericanos 2015 tras enfrentar en su categoría Individual Parado clase 8 a grandes exponentes y lograr el tercer puesto que le aseguró la medalla de bronce para el Táchira.

La jornada continúa este jueves 10 en atletismo con la participación de Petter Villamizar, Rufo Cortez y Jhonnson Parada en 1500 metros en carrera cada uno en su categoría, José Durán estará viendo acción en 100 metros planos velocidad, Gregory Moros hará lo propio en lanzamiento de disco. FIN / Lía Calderas / Foto: Edgar Rico P. y Lía Calderas