Fueron registradas un total de 5095 personas en San Antonio del Táchira (+FOTOS)

trasladosensanantonio12

Un total de 5095 personas fueron registradas por parte del personal de Protección Civil Táchira, como parte de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en la localidad de San Antonio, municipio Bolívar.

Registros realizados en San Antonio del Táchira.
Registros realizados en San Antonio del Táchira.

Así lo manifestó Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira, quien explicó que los sectores en donde fue registrada la población fue en Ernesto Guevara I y II, La Guadalupe, La Isla y Mi Pequeña Barinas I y II, los registros lo realizaron aproximadamente en cinco días de trabajo con un total de 120 funcionarios de la institución.

Añadió que en total se realizaron 1681 registros, en donde se registraron un total de 971 viviendas, 683 viviendas improvisadas (ranchos) y 27 terrenos en todo el sector que fue establecido para que el personal realizara los registros correspondientes.

También dentro de las personas registradas se encontraron 1765 ciudadanos con nacionalidad colombiana donde les fueron respetados sus Derechos Humanos de cada uno de los ciudadanos.

De las 5095 personas registradas se desglosa en menores lactantes 387, menores de edad 1568, adultos 2936 y personas de la tercera edad 204, en los cinco (05) sectores que fueron establecidos por la Operación Liberación del Pueblo (OLP).

Durante la implementación de la operación Protección Civil Táchira dispuso personal de Servicios Médicos con una unidad de ambulancia la cual apoyó de más de 150 traslado de ciudadanos al vecino país conjuntamente con Defensa Civil de Colombia, también se le presta apoyo a cada uno de los ciudadanos que lo amerita sin importar la nacionalidad del mismos.

Para destacar que todas las inspecciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

trasladosensanantonio14 trasladosensanantonio13 trasladosensanantonio11 trasladosensanantonio12 trasladosensanantonio2 trasladosensanantonio3 trasladosensanantonio5 trasladosensanantonio6 trasladosensanantonio8 trasladosensanantonio1 trasladosensanantonio