Gobernación asfalta avenida Guayana desde Torres Blancas hasta Los Kioscos

avenida guayana5

Más de 350 toneladas de asfalto caliente están siendo colocadas por parte de la Gobernación Bolivariana del Táchira en la vialidad principal de la avenida Guayana, desde la intersección de las Residencias Torres Blancas hasta el sector Los Kioscos, previéndose el asfaltado en carpeta corrida de una longitud aproximada de 700 metros.

Estas labores forman parte de la Feria de Asfalto emprendida por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora en el Municipio San Cristóbal, en respuesta a las reiteradas solicitudes de las comunidades de mejorar las condiciones de transitabilidad en calles y avenidas que se encuentran totalmente abandonadas por la Alcaldía capitalina, instancia a la cual le corresponde el mejoramiento permanente de la vialidad urbana.

Según la programación técnica estos trabajos se prolongarán durante varios días consecutivos y una vez finalizados los mismos, de inmediato quedará en funcionamiento dicho tramo, por donde se registra un alto promedio diario de tránsito, ya que es vía de acceso hacia la parte alta de la ciudad y diversos sectores de los municipios metropolitanos.

Significó que “siguiendo los lineamientos del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, la Feria del Asfalto fue concebida para garantizar la rehabilitación integral de las principales vías con amplio flujo de vehículos en los distintos municipios, a los fines de dar cumplimiento a los objetivos del Plan de la Patria de promover el desarrollo social y económico en pro del bienestar del Pueblo, cónsono con el legado del Comandante eterno de la revolución bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías”, apuntó.

Afirmó que antes de la colocación del asfalto, en dicho tramo se hicieron reparaciones puntuales de tuberías de aguas servidas en algunos sectores de la vía, lo que constituye garantía para la prolongación de la vida útil del asfalto, con lo que “atendimos solicitudes de las comunidades de la zona, quienes plantearon la necesidad de adecuar los sistemas de drenajes previo a los trabajos de asfaltado”, dijo.

— El compromiso es con nuestra gente en las distintas comunidades de San Cristóbal, al igual que en todos los Municipios del Estado, ya que se trata de mejorar las condiciones de transitabilidad y logar mayor movilidad en las diferentes vías, lo que repercute de manera directa en el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad en general; hemos trabajado y lo continuaremos haciendo con mucha transparencia y profesionalismo pensando en el bienestar social más que en el interés político” , puntualizó el titular del IVT. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

avenidaguayana1

 avenida guayana9
avenida guayana3
avenida guayana7