Cualquier iniciativa de paz buscan torpedear medios de comunicación colombianos

jorge2
Este sábado, el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, denunció nuevamente el ataque mediático que desde Colombia se emprende contra Venezuela y el presiente Nicolás Maduro; igualmente, rechazó las injerencias del imperio norteamericano en los asuntos internos del país.
Resaltó que los dueños de medios de comunicación neogranadinos se han convertido en los principales actores políticos, “pero ejercen una política totalmente dictatorial, nadie elije a esos dueños de medios para que se erijan como los representantes de la acción política”.
Aclaró que una cosa es la libertad de expresión y otra es la propaganda de guerra, “que busca el odio, el enfrentamiento, que busca despertar sentimientos homicidas en contra del presidente Nicolás Maduro”.
Rodríguez citó como ejemplos a los diarios La Opinión de Cúcuta, El Heraldo de Barranquilla, y el Nuevo Siglo de Bogotá; periódicos que en recientes caricaturas publicadas han ofendido de forma directa al Jefe de Estado venezolano, a la idiosincrasia y al pueblo de Bolívar.

“Han soltado espumarajos de rabia solamente porque el presidente Nicolás Maduro ha propuesto y está empeñado en la conformación de una nueva frontera de paz”, destacó.

Durante su intervención, desde el Palacio de Miraflores, el alcalde reflexionó sobre la intención de estos medios de comunicación que al parecer es “torpedear cualquier iniciativa para la búsqueda de la paz”.
Resaltó que lo único que exige el pueblo de Bolívar y Chávez es una nueva frontera donde pueda existir la sana convivencia, basada en el respeto.  Denunció que cada vez que Venezuela “levanta su voz para la defensa de la Patria, de la soberanía y de la autodeterminación, aparecen los insultos y las agresiones”.
El burgomaestre resaltó que para las oligarquías colombianas, venezolanas y del mundo, el único delito cometido por el presidente Maduro ha sido la necesidad de construir una nueva frontera de paz que garantica la estabilidad, la soberanía y el respeto.
“Los venezolanos tenemos derecho a decidir sobre Venezuela lo que nos dé la gana, nosotros no  nos inmiscuimos en los asuntos de EEUU, nosotros no nos inmiscuidos en los asuntos internos de Colombia”, añadió. (VTV)