Cotatur presenta novedoso formato de TV con calidad de exportación

Equipo que hará posible en nuevo concepto para TV
Equipo que hará posible en nuevo concepto para TV

San Cristóbal, 14 de Septiembre de 2015 (Prensa Cotatur) La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) estrenará durante el mes de octubre un programa de televisión que brindará a todos los televidentes amantes de la naturaleza, del turismo ecológico y deportes extremos calificados, toda la belleza y aventura que el Táchira ofrece. 

Con un formato novedoso y único para la televisión regional y nacional venezolana, Cotatur apuesta a un verdadero programa turístico informativo con un lenguaje dinámico, edición adaptada a las nuevas tecnologías y una dirección de fotografía atractiva que garantizará cautivar a todos los televidentes invitándolos a hacer un turismo ecológico y consciente.

Maryelba López, titular de la cartera turística regional acotó que la producción y post producción será posible, gracias al trabajo mancomunado de los profesionales que conforman el equipo de Montaña T.V. motivo por el cual extendió su agradecimiento por el apoyo del programa. “Estamos muy contentos con el apoyo de estos muchachos seguro estoy que haremos de este proyecto sea de total envergadura para levantar la economía turística y exaltar a todas las bondades de la región” 

Al mismo tiempo ratificó que “la idea es ofrecer a todos los amantes de las aventuras y del turismo familiar los sitios disponibles para disfrutar de un fin de semana lleno de esparcimiento, el cual no solo sea proyectado a través de canales regionales, pues “se busca expandir las fronteras hacia medios televisivos de escala nacional a fin de contribuir con el aumento de visitantes en el Táchira”.

Finalmente, informó que el programa piloto dará a conocer escenarios naturales a través del registro audiovisual de un grupo de excursionistas que recorrerán toda una ruta, por lo cual la producción mostrará desde la preparación de los turistas antes y durante la salida, además de mostrar información básica e histórica del lugar visitado, así lo explicó López. Más información visita nuestras cuentas Twitter @Cotaturve y @SomosCotatur  FIN/ Norka Cortés/ Fotos: Prensa Cotatur