Más de 385 empresarios aspira reunir ExpoTáchira 2016

IMG_6148

Con la meta de reunir en un espacio innovador a más de 385 empresarios del sector productivo y a más de 300 mil visitantes, abrirá sus puertas del 14 al 31 de enero la Expotáchira 2016.

Luis Hernández Contreras, presidente de la Corporación de Desarrollo del Táchira (Corpotáchira), resaltó que la muestra del próximo año tendrá una imagen totalmente renovada y abierta al impulso de nuevas propuestas comerciales que aporten beneficios a la región y al país.

“Con este evento, vamos a demostrar el espíritu emprendedor de nuestros empresarios, a través de marcas y productos cien por ciento tachirenses, así como de empresas extranjeras que vendrán a aportar su granito de arena a los eventos enmarcados dentro de la Feria Internacional de San Sebastián”, dijo el vocero.

Confirmó Contreras que desde ya abrirán las inscripciones en la sede de Corpotáchira , ubicada en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo para recibir a un estimado de 385 expositores, en un espacio de 20 mil metros cuadrados y con un número superior a los 300 mil visitantes.

Vitrina comercial de exportación

Sobre las innovaciones, adelantó que se dispondrá de áreas destinadas a un variado ramo de sectores como arte y cultura, moda y calzado, hogar, banca y seguros, salud y belleza, medios y publicidad, construcción, automotriz, agropecuario, hotelería y turismo, inmobiliaria, alimentación y gastronomía.

Todos los días-comentó el presidente de Corpotáchira-vamos a tener en este espacio actividades diferentes para que no parezca repetitivo, entre ellas podemos mencionar la Expomoda 2016, dirigida a niñas y jóvenes, área de Fitnes, desfiles, eventos deportivos, cata de vinos, catas de ron, degustaciones gastronómicas, obras de teatro, conciertos y grupos musicales para el disfrute de la familia.

Manifestó que a través de Corpotáchira, se estableció una alianza con la empresa Inversiones Salto Ángel, la cual presentó una propuesta que va más allá de una simple exposición.

Ratificó que la Expotáchira 2016 será una vitrina comercial de exportación para promover la industria local y nacional, ofertando una gran variedad de productos y servicios a precios competitivos, fomentando a su vez alternativas de negocios a nuevos emprendedores e inversionistas.

Indicó que dada la trascendencia de este evento, se están evaluando los costos de ingreso a los pabellones Venezuela y Colombia, tarifa que incluirá actividades recreativas, culturales, deportivas, degustaciones gratuitas y el sorteo de un vehiculo, cero kilómetros , entre otras sorpresas.

Puntualizó Contreras que la exposición será sin duda “una muestra genuina de los sectores productivos más potenciales y con más futuro del Táchira y de toda Venezuela, quienes estarán presentes en este magnífico evento”. Fin / Magaly Gutiérrez .Fotos: José Ramírez.