“Viernes de inclusión” de Pasdis se llevará a Transtáchira esta semana

P1610590

Con el fin de evaluar la actividad denominada “Viernes de Inclusión”, las direcciones de Conapdis y Pasdis sostuvieron una reunión para revisar esta nueva campaña que se ha planificado con todas las instituciones públicas que hacen vida en el estado y que tienen programas en materia de discapacidad, razón por la cual este viernes la actividad se cumplirá en Transtáchira en las inmediaciones de Sambil.

La información fue suministrada durante la reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Corporación de Salud del Estado Táchira donde acudieron organismos como Pasdis, Conapdis, Policía Nacional Bolivariana, Policía Comunal y la coordinación de Atención al Ciudadano quienes están abocados en llevar la información a todos los niveles.

En tal sentido José Villamil director de Pasdis Táchira señaló que la idea es seguir sumando entidades como las universidades, con información de las bondades de la nueva Ley que ampara a todos los venezolanos que por cuestiones del destino sufren o padecen de una discapacidad tanto física como mental.

Indicó Villamil que durante la reunión los representantes de estas instituciones disertaron sobre los alcances de la Ley para Personas con Discapacidad y su aplicación no solo en darles el carnet que los acredita como personas con discapacidad sino en velar por que se pueda brindar todas herramientas para que estas personas tengan una mejor calidad de vida y puedan ser incluidos en la sociedad sin contratiempos. FIN/Francisco Puentes. Fotos: Rafael Salas

 
P1610607 P1610604 P1610603 P1610600 P1610598 P1610597 P1610590 P1610611