Beatriz Becerra: “Me siento feliz de vivir en Venezuela”

IMG_7748

Beatriz Becerra Bayona, de nacionalidad colombiana, con 32 años de residencia en el municipio García de Hevia del estado Táchira, habló en nombre de sus compatriotas para agradecer al país, a la Revolución y al gobierno Bolivariano, “todo lo que nos ha dado y aportado en este país”.

Dijo ser revolucionaria desde su nacimiento y tuvo palabras de reconocimiento para las “Grandes Misiones que creó y nos legó nuestro amado Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, gracias a quien hoy tengo mi vivienda propia donde convivir junto con mi esposo, también colombiano de nacimiento, y mis dos hijos nacidos en Venezuela”.

“Me siento muy feliz de vivir en Venezuela, de conocer a este pueblo amado y de sentirme una venezolana más, porque siempre he recibido respeto, buen trato y todas las atenciones que junto con mi familia he requerido. Agradezco a Dios, al presidente Chávez y al presidente Nicolás Maduro por todo cuanto nos han dado”, agregó.

La representante de la colonia colombiana en García de Hevia, tuvo igualmente palabras de cariño y agradecimiento para el gobernador José Gregorio Vielma Mora, de quien señaló “ha sido una bendición tenerlo como Gobernador, porque se preocupa por la gente, especialmente por quienes más necesitan ayuda”.

-Aquí estamos- dijo-, con la revolución, y seguiremos luchando por defender esta Patria noble y generosa que con tanto amor ha recibido a los nacidos en Colombia, y que tanto bien nos ha hecho.

“Les pido a mis compatriotas residentes en Venezuela, que cuando nos llegue la nacionalidad, sigamos luchando por la revolución Bolivariana, porque gracias a ella estamos hoy viviendo en mejores condiciones”, concluyó. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez. 

IMG_7464 IMG_7703