Más de 42 mil familias tachirenses asistieron a la Feria Escolar

feria escolar

Con total éxito culminó la III edición de la Feria Escolar Bolivariana 2015, donde asistieron más de 42 mil familias tachirenses para adquirir diferentes productos, útiles y uniformes escolares a precios solidarios.

Henry Parra, director de Educación del ejecutivo regional, manifestó su satisfacción por el éxito obtenido en esta feria, la cual garantizó precios solidarios para el pueblo: “Hoy culminamos con agrado una edición más de la Feria Escolar Bolivariana, organizada por un grupo de instituciones del estado como Ministerio del Comercio, la Fundación de la Familia Tachirense y la empresa privada, quienes de una u otra forma participaron en la organización de tan importante evento solidario, beneficiando a más de 42 mil familias tachirenses, quienes asistieron a los pabellones para comprar a precios solidarios”.

Resaltó Parra que el Ministerio de Comercio fue uno de los entes más solidarios al ofrecer sus productos a bajo costo y con una diferencia de hasta el 50% en comparación al mercado tradicional: “Min. Comercio ofreció artículos para la escuela y vestimentas por debajo del 50% de lo que vale en el mercado, esto es una ganga para nuestro pueblo”.

De igual manera, Parra informó que la Feria Escolar a partir de este martes se extenderá a la Dirección de Educación y a diferentes municipios del Táchira: “La próxima semana vamos a estar en los municipios del estado: Junín el martes, el jueves en San Antonio del Táchira, y a partir del miércoles en la Dirección de Educación, gracias al respaldo que nos está dando el camarada Henry Borrero para llevar esta Feria Escolar a los maestros y maestras de nuestro estado, para que puedan asistir y comprar a precios solidarios”.

Es importante mencionar que los organizadores de este evento otorgaron un merecido reconocimiento a la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira -Corpotáchira- y a la jefa de Eventos Corpotáchira, Lorena Rodríguez, por su destacada participación en la III Feria Escolar Bolivariana efectuada desde el 28 de agosto hasta el 20 de septiembre de 2015, apoyando el desarrollo educativo bolivariano y masificando el acceso de las familias a los productos escolares. Fin/ Ubaldo Girardi. Fotos: Víctor Orozco.

feria escolar4 feria escolar3 feria escolar2