Gobernación asfalta vías de La Fría y San José de Las Palmas en Municipio García de Hevia

lafria1015

En aras de garantizar mejores condiciones de transitabilidad en la vialidad de la zona norte del estado, la Gobernación Bolivariana del Táchira adelanta la colocación de más de 3.500 toneladas de asfalto caliente para la recuperación de distintos tramos en el Municipio García de Hevia, con la ejecución simultánea de trabajos de bacheo y asfaltado en sectores puntuales de la localidad de La Fría y población de San José de Las Palmas.

En el marco de la Feria de Asfalto implementada por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, actualmente, se acomete labores de asfaltado en la avenida Aeropuerto, así como también nivelaciones en las calles 1 y 2 de La Fría, según lo precisado por el titular del IVT, Ing. Saith Franceschini.

jefe

“La puesta en marcha de este plan de recuperación de la infraestructura vial obedece a la necesidad de dar respuestas rápidas y efectivas a los usuarios de la vías principales, cumpliendo instrucciones precisas de nuestro primer mandatario regional”, dijo.

Paralelamente, se adelanta la recuperación de la vialidad principal y en camellones de acceso a caseríos agrícolas del sector de San José de Las Palmas, con la colocación de más de 2. 000 toneladas de asfalto, cuyos trabajos se realizan de manera conjunta con el burgomaestre Willingtón Vivas.

Franceschini significó que se ha podido avanzar en la ejecución de estos trabajos de asfaltado en el Municipio García de Hevia gracias a la articulación de alianza estratégica de mancomunidad suscrita entre la Gobernación y la Alcaldía, la cual contempla mutuo acuerdo entre las partes en cuanto al suministro de la mezcla asfáltica por parte del IVT, mientras que el costo por concepto de transporte y maquinaria lo asume el ayuntamiento.

— El mejoramiento de la vialidad en los distintos Municipios del Estado constituye materia de primer orden para el Gobierno Bolivariano del Táchira, a los fines de mejorar las condiciones de transitabilidad en vías principales, accesos, avenidas y calles en el perímetro de las diversas municipalidades, lo cual trae consigo innumerables beneficios para las comunidades de las zonas y los usuarios en general, ya que contarán con una mejor movilidad y seguridad vial”, puntualizó el titular del IVT. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

lafria1018

lafria101

lafria2

lafria102