Aumenta cifra de colombianos inscritos en Movimiento por la Paz

 Censo Colombianos en la Fría  (8)

A más de nueve mil ascendió la cifra de ciudadanos colombianos registrados en el Movimiento Bolivariano por la Paz del municipio García de Hevia, en la segunda jornada de inscripción que se cumplió con éxito este sábado 26 de septiembre.

Desde tempranas horas de la mañana, los hermanos de la República de Colombia que habitan en esta jurisdicción acudieron asiduamente a la plaza Bolívar de La Fría para consignar sus datos y así formar parte de esta organización que los dignifica y reconoce.

Germán Vides, coordinador del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz en García de Hevia indicó que a través de la Alcaldía de este municipio y siguiendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro, se activaron los consejos comunales, las UBCH y el Poder Popular para sincerar la cifra de ciudadanos colombianos que habitan en esta zona.

“Hemos logrado censar a más de nueve mil extranjeros que hacemos vida en este municipio y sincerar el número porque sabemos que hay muchos paisanos con cédula que no habitan en Venezuela, país que ha sido nuestra casa y que es realmente un paraíso”, señaló.

Vides expresó su apoyo al mandatario tachirense José Gregorio Vielma, por tratarse de “un gobernador valiente que logró parar tantas  irregularidades en la frontera. Nuestros hermanos ya censados, comprendieron que la intención del Gobierno Bolivariano es brindarles seguridad y paz”.

El líder de este movimiento en La Fría extendió la invitación a sus compatriotas aún no inscritos para que acudan a la plaza Bolívar y con su cédula de ciudadanía acudan sin ningún temor, puesto que censar es garantía de seguridad y de una serie de beneficios futuros que garantiza el Gobierno Bolivariano.FIN/ Susan Tamara Pernía/Fotos: Gabriela Pernía.Censo Colombianos en la Fría  (5) Censo Colombianos en la Fría  (6) Censo Colombianos en la Fría  (3) Censo Colombianos en la Fría  (9) Censo Colombianos en la Fría  (12)

Censo Colombianos en la Fría  (1)