Más de 5 mil testigos revolucionarios garantizarán triunfo del pueblo

Capacitación a testigos de mesa del PSUV (12)
Con el trabajo  unánime, organizado  y disciplinado de más de 5 mil testigos de mesa, está garantizada la victoria electoral  de los candidatos de la revolución por el Táchira  en las elecciones a la Asamblea Nacional el 06 de diciembre, aseguró José Vielma Mora, jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región andina.  
Vielma Mora sostuvo que el próximo 06 de diciembre la revolución seguirá avanzando a paso de vencedores, una vez se anuncie el triunfo de los candidatos de la patria y la mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional.
Las declaraciones las ofreció en el marco del taller de capacitación a testigos de mesa que participarán en el proceso electoral en representación del Psuv, al cual asistieron voceros de Círculos de Lucha Popular, consejos comunales, jefes de patrullas, Ubch, entre otros.

“Estamos hoy capacitando a un número de 5 mil 295 testigos electorales de los 29 municipios del Táchira, sumado a 686 jefes de patrulla y 201 coordinadores municipales y parroquiales que velarán por el triunfo de nuestros candidatos”, precisó.

Informó que la actividad, se desarrolló en tres  módulos de formación  en las áreas ideológica, jurídica y técnico-electoral a cargo de los ponentes Ítalo Cortes, Temístocles Salazar, Iván Márquez y Euclides Quevedo.
“Triunfaremos en Táchira con 6 diputados”
Igualmente, recalcó el jefe de campaña del Psuv-Táchira que las elecciones del 06 de diciembre serán en tributo al Comandante Supremo Hugo Chávez, quien ganó en esta misma fecha las elecciones presidenciales, hazaña que será repetida con una victoria contundente del Gran Polo Patriótico en  todos los estados de Venezuela.
Comentó que por lo mínimo “aquí en el Táchira vamos a meter 6 diputados a la Asamblea Nacional, quienes van a trabajar arduamente por la región y al  bienestar del pueblo y a luchar en defensa de la soberanía patria”.
Sostuvo que la oposición no trabaja por el Táchira. Sólo se dedica a fomentar guarimbas, a entorpecer la gestión revolucionaria y a rechazar cualquier medida que vaya en beneficio del pueblo y de sus intereses.
De acuerdo a los análisis que se manejan ,advirtió Vielma Mora que en Táchira, parte de Barinas, Zulia y Lara , se podrían presentar actos saboteo por parte de la oposición en las mesas electorales “ ante lo cual, hay que estar preparado para enfrentar esta nueva guarimba”.
Para finalizar, denunció que  líderes de la ultraderecha y de la oposición fascista, se están reuniendo para entorpecer las elecciones, deslegitimarlas y decir que hubo fraude en el proceso de selección de diputados al parlamento nacional.Fin /  Magaly Gutiérrez .Fotos: Gabriela Pernía.
Capacitación a testigos de mesa del PSUV (5)
Capacitación a testigos de mesa del PSUV (7)
Capacitación a testigos de mesa del PSUV (15)