Gobernación mejora vía principal de Palo Grande-Lobatera

IMG-20150828-WA0001

En la continuación de las acciones de mantenimiento y recuperación vial implementadas por la Gobernación Bolivariana del Táchira, el Instituto de Vialidad (IVT) acondicionó tramos críticos en la carretera principal que desde la turística zona de Palo Grande conduce a la población de Lobatera.

Se acometieron trabajos de bacheo en sectores puntuales y la consolidación de carpetas de nivelaciones, con lo que se garantiza mayor seguridad a los usuarios, así como a las distintas comunidades de la zona norte del Táchira.

Según lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Saith Franceschini, estas labores forman parte de la Feria del Asfalto que prevé mejoras en la infraestructura vial en todos los Municipios, gracias al aporte de recursos del Gobierno Nacional, a través del firme apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Destacó que “por instrucciones del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, el IVT Vialidad trabaja de manera ininterrumpida en las labores de bacheo y de igual manera atenderá otros tramos de los Municipios Lobatera y Michelena que requieran la consolidación de carpetas asfálticas de nivelaciones, a los fines de garantizar a los usuarios en general vías de comunicación en mejores condiciones de transitabilidad, para lo cual regirá un cronograma de trabajo que prevé la atención prioritaria de los tramos más afectados”, acotó.  

Paralelamente, resaltó los trabajos de asfaltado que se continúan acometiendo en diversos sectores de la vialidad principal de la localidad de La Fría y, así mismo, en la carretera de San José de Las Palmas en el Municipio García de Hevia

Franceschini puntualizó que la cantidad total de 3.500 toneladas de asfalto caliente serán colocadas en La Fría, para lo cual se avanza en la recuperación de la avenida Aeropuerto, así como también en las calles 1 y 2 de La Fría, atendiéndose requerimientos de usuarios y comunidades de estas zonas. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

3

 
2
IMG-20150928-WA0032