V Circuito de “Ajedrez en mi Municipio” será en Fernández Feo

Siguiendo con el programa de masificación y desarrollo de ajedrez en el estado Táchira, este sábado 3 de octubre se realizará el V Circuito de “Ajedrez en mi Municipio” en el Piñal.

Afiche del 5to Ajedrez en Mi Municipio

El quinto invitacional se llevará a cabo en la Cancha Jhonny Chacón Salinas en el sector Renato Laporta del Piñal, municipio Fernández Feo del Táchira, como todos los circuitos se clasificarán 16 ajedrecistas a la gran final que será en el mes de diciembre de 2015 con la presencia de atletas de todo el estado.

El evento está pautado para iniciar desde las 9 de la mañana y contará con el almuerzo a cargo del instituto municipal de deporte de Fernández Feo para los asistentes al V Circuito de “Ajedrez en mi Municipio”.

Es importante recordar que se estará jugado bajo el sistema Suizo a 5 rondas con ritmo de juego de 15 minutos por jugador, los equipos presentados por los diferentes municipios estarán integrados por 4 jugadores de iniciación pertenecientes a la categoría Sub 14 No federados, nacidos desde el 2001 y 4 jugadores de la categoría libre, es decir sin restricciones de ningún tipo. FIN /Lía Calderas