Once toneladas de alimentos distribuidos a familias de La Guacara

IMG_1736

Habitantes de La Guacara recibieron jornada de atención integral este sábado, como parte de las políticas de atención del Gobierno Bolivariano del Táchira, que busca llevar beneficios de alimentación y salud entre otros a las comunidades.

El Gobernador Vielma Mora supervisó la venta de 11 toneladas de alimentos,  posterior a la inauguración de los murales de la Guacara, además de escuchar a los sancristobalenses que asistieron con civismo a recibir atención integral.

Un total de 11 toneladas de alimentos de mercal y  Mercal, Pdval, Saime, Corposalud, Cafea, Concafé, Cazta, lácteos Los Andes  además de verduras a preciso solidarios, fueron parte de los beneficios que adquirieron habitantes del Barrio Guzmán, 8 de Diciembre, y La Guacara.

El director de política Luis Díaz dijo que, “parte da jornada también estaba PDVSA Gas quienes vendieron 400 bombonas, al igual que el Saime que entregó 460 cédulas”.

También la Lotería del Táchira con sus giras médicas llevó salud y atención a los habitantes del populoso sector de San Cristóbal, a través de odontología, pediatría, medicina general farmacia, entre otros.

Por su parte, los habitantes de estos sectores agradecieron las políticas de inclusión social del Gobierno Bolivariano del Táchira en pro de las comunidades más vulnerables. Fin/Leandra Ramírez/ Fotos: Manuel Hidalgo.

IMG_1742 IMG_1741IMG_1738IMG_1772 IMG_1758